Bienvenido a Polígono Algusa

Polígono Algusa

El Polígono Algusa se encuentra en en la Ctra. Utrera-Los Palacios (Sevilla), en un recinto cercado y protegido por un muro de 3 metros de altura, y vigilado 24h al día para garantizar la seguridad de las naves durante todo el año. El Polígono Algusa ofrece servicios adicionales exclusivos como el uso de una báscula para pesada de camiones, maquinaria para carga y descarga, taller de útiles y herramientas, o técnicos especializados en electricidad y mecánica. Todo ello en una ubicación geográfica estratégica tanto por su proximidad a los Puertos de Cádiz y Algeciras, así como por su accesibilidad desde la Autovía Sevilla-Cádiz o la Estación de Ferrocarril de Utrera. El Polígono Algusa es, por tanto, una de la mejores opciones a la hora de instalar su empresa o punto de distribución de entre los diferentes polígonos industriales existentes en Andalucía.

Alquiler naves

VISITE NUESTRAS NAVES

Nuestras instalaciones cuentan con multitud de servicios: seguridad, anti-incendios, báscula para camiones. Consulte más información aquí.

Alquiler naves industriales

ALQUILERES DISPONIBLES

Disponemos de diferentes espacios disponibles para alquiler. Nos adaptaremos a las necesidades de su negocio.

Alquileres de naves industriales

CONTACTE CON NOSOTROS

Póngase en contacto con nosotros para conocer más detalles sobre nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderle.

Nos encontramos en
Ctra. Utrera – Los Palacios, km 5.
Sevilla